Ermita de Sant Antoni i Santa Bàrbara

La ermita de Sant Antoni i Santa Bàrbara, está situada justo en el límite entre los municipios de Gandia y Benirredrà. Recientemente se ha rehabilitado interior y exteriormente, así como los accesos. En sus inmediaciones se instala el tradicional Porrat de Sant Antoni

7 comentarios sobre “Ermita de Sant Antoni i Santa Bàrbara”

  1. ¿No se podría subir fotos a Internet sobre la ermita de Sant Antoni del Porquet de cómo era antes de estar como está ahora? Me gustaría mucho tener alguna foto de la ermita de antes de su reforma…

  2. PAZ Y BIEN.
    LES HAGO LLEGAR ESTAS LINEAS, PARA EXPRESARLES MI INTERÉS POR CUSTODIAR Y RESIDIR EN LA ERMITA DE LA VIRGEN DE CARTAMA.
    SOY FRAILE ERMITAÑO Y BUSCO LUGAR DE ORACION Y LLEVAR A CABO MI APOSTOLADO HACIA LOS NECESITADOS.
    HE VISTO LAS FOTOGRAFIAS DE LA ERMITA Y ME PARECE UN LUGAR BELLISIMO.
    NO SI SI ESTE EDIFICIO ES DE SU COMPETENCIA O BIEN DE UNA HERMANDAD O COMUNIDAD DE VECINOS, POR LO QUE SI ES ASI, LES AGRADECERIA QUE LES HICIERA LLEGAR MI INTERÉS POR ALBERGARME EN ELLA O OTRA DE SIMILAR.
    YO PODRIA ENCARGARME DE HORARIOS DE APERTURA, VISITAS, VENTAS DE SOUVENIRS O LO QUE ESTIMEN CONVENIENTE.
    QUE DIOS LE BENDIGA.
    MIGUEL ANGEL DE LA CRUZ.
    677127373

  3. Y como llego a la ermita de San Antonio de Gandia?. Ni google, ni ayuntamiento, ni nadie. En ningun sitio lo indica.

  4. hola, me gustaría saber si en esta ermita se pueden celebrar bodas y si fuese así, ruego información al respecto para llevar a término los oportunos trámites. un saludo y espero su contestación gracias.

  5. MI PADRE NACIO SEGUN EL EN LA ERMITA DE SANT ANTONI DE BENIRREDRA, EL 13 DE AGOSTO DE 1909, HACE MUCHOS AÑOS ESTUVE CON EL, MI MADRE Y MI ESPOSA Y TAMBIEN MIS HIJOS HA VISITAR LA FAMILIA QUE TENIA EN BENIRREDRA, RECUERDO QUE ERA UNA CASITA EN LA CALLE DEL LLEDONER AHORA MISMO NO SE EL NUMERO, PASAMOS UN PAR DE DIAS ALLI Y MIS PADRES ESTUVIERON ALGUNOS DIAS MAS, SUBIMOS A LA ERMITA QUE EN AQUELLOS MOMENTOS ESTABA MAS BIEN ABANDONADA, RECUERDO QUE COMIMOS LA MEJOR PAELLA DE NUESTRA VIDA COCINADA CREO CON LEÑA DE ALMENDRO. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE A ALGUIEN DE AQUELLA FAMILIA DE APELLIDOS FAUS/FUSTER, MI PADRE SE LLAMABA VICENTE MORENO. SI ALGUIEN CONOCE ALGUN MIENBRO DE AQUELLA FAMILIA Y PUEDE DARME INFORMACION SE LO AGRADECERE MUCHISIMO, NOS GUSTARIA VOLVER A VERLES, AL MENOS A LOS QUE AHORA SIGUEN VIVIENDO. GRACIAS.

  6. HACE YA UN MEWS DEJE UN COMENTARIO Y NO HE VISTO RESPUETA ALGUNA. SEGURAMENTE TENEIS MUCHO TRABAJO Y YA HABEIS ABANDONADO ESTA WEB.
    ME HABIA HECHO LA ILUCION DE QUE ALGUIEN ME IJERA ALGO, PERO BUENO COMO SIEMPRE PACIENCIA.
    GRACIAS AL MENOS POR HABER PUBLICADO UNA FOTO QUE ME EMOCIONO DESDE EL DIA QUE VI EL LUGAR DE NACIMIENTO DE MI PADRE.
    SI ME PERMITIS, RECOMIENDO QUE CERREIS ESTA WEB SI NO VAIS A ATENDERLA.
    UN ABRAZO A TODOS. VICENÇ MORENO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *